Portada » Fútbol Colombiano » Referente de Deportivo Cali estaría dispuesto a renovar con el club

Referente de Deportivo Cali estaría dispuesto a renovar con el club

Deportivo Cali ha gozado de un gran arranque en la Liga, por tal motivo uno de los referentes del club estaría dispuesto a renovar.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
'Chino' Sandoval quiere renovar con Deportivo Cali//Foto: Tomada de internet

Deportivo Cali se armó pensando en alejarse del tema del descenso para el siguiente año, además de ser un equipo grande que tiene la obligación de ser campeón del fútbol colombiano.

Desde que salió campeón la última vez del rentado nacional en diciembre de 2021, el conjunto ‘Azucarero’ no ha logrado cuajar una campaña decente en la liga e inclusive ha coqueteado con los promedios en la tabla del descenso.

Desde que llegó Jaime De La Pava el conjunto ‘Azucarero’ ha tenido un campeonato de altibajos, pero no tan irregular como venía siendo las últimas campañas.

Prueba de esto es que el conjunto ‘Azucarero’ repuntó y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales, la cuestión es que no estuvo a la altura y quedó prematuramente eliminado del campeonato.

Lea también: Dayro Moreno sigue anotando y se acerca a Galván Rey

Por tal motivo Deportivo Cali planificó lo que será este torneo, ya que solo jugará Liga y Copa Betplay, por lo cual tendrá que hacer unas buenas campañas en estos torneos.

El conjunto ‘Azucarero’ armó el plantel teniendo en cuenta que peleará descenso y eso se ha visto porque su arranque en la Liga es bastante bueno hasta el momento.

‘Chino’ Sandoval quiere renovar con Deportivo Cali

Uno de los motivos por el cual el cuadro ‘Verdiblanco’ está viviendo un gran momento en la Liga es el nivel de Luis Sandoval, ya que en ha anotado 3 goles en 5 partidos como titular.

La cuestión es que el futbolista termina su contrato con el club en junio y no se ha renovado, pero luego de ser escogido como la figura del partido ante Chicó, el delantero comentó que está dispuesto a seguir en la institución.

“Lo importante es que el grupo partido a partido está creciendo. Estamos con toda la disposición de renovar, pero hay que esperar lo que pase de ahora en adelante”, comentó el delantero.