Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno sigue anotando y se acerca a Galván Rey

Dayro Moreno sigue anotando y se acerca a Galván Rey

Once Caldas empató a un gol con Bucaramanga en su visita al Alfonso López, Dayro Moreno sigue en racha y al acecho de Galván Rey.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno va por el récord de Galván Rey//Foto: Edición La 10

Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano, en el último tiempo el jugador tolimense se ha destacado por ser prendar de garantía.

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus líos fuera de las canchas, siendo conocido por sus constantes actos de indisciplina en diversos equipos en los que ha militado.

Pese a esto el delantero siempre se ha caracterizado por ser prenda de gol en los equipos en los cuales a hecho su carrera, especialmente en el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Ya que este equipo es el de sus amores, ya que debutó en este conjunto en donde se dio a conocer y forjado su nombre a punta de inflar las redes del contrario, ganándose el afecto de sus hinchas.

Lea también: Millonarios viaja Medellín con pocas novedades para enfrentar a Nacional

Justamente Dayro Moreno ha vuelto al Once Caldas para ayudarlo en la difícil situación que atraviesa el conjunto ‘Blanco Blanco”, ya que este en los últimos años ha hecho pésimas campañas.

Por lo que el ariete con sus goles quiere ayudar a su equipo de esa difícil situación, algo que está logrando ya que el futbolista marcó el único tanto de su equipo en el empate ante Atlético Bucaramanga.

Dayro Moreno a 4 goles de Galván Rey

Con este gol el artillero llegó a 220 goles en el fútbol colombiano ubicándose en la segunda posición de máximos artilleros, superando a Iván Rene Valenciano por tres anotaciones.

4 goles es la cifra que necesitaría el delantero para superar al Galván Rey como máximo goleador de nuestro fútbol, por el momento el atacante se encuentra concentrado en el partido ante Patriotas.

El delantero lleva 114 goles en Once Caldas, 44 en Nacional, 29 en Millonarios, 11 en Junior y 22 en Atlético Bucaramanga, por lo cual se espera que su cuenta siga aumentando y supera a Galván Rey.