Portada » Fichajes » Peligra el fortín: Dos clubes del extranjero buscan a defensor de Millonarios

Peligra el fortín: Dos clubes del extranjero buscan a defensor de Millonarios

El club de los Millonarios tiene en la mira a su refuerzo en el extremo, pero debe proteger su plantilla. Tienen a un defensor en la mira.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El defensor de Millonarios que quieren en el extranjero

El mercado de fichajes continúa abierto y para Millonarios esto representa tanto una oportunidad como un desafío. El equipo azul busca urgentemente reforzar su plantilla con un extremo. Esto tras la partida de Édgar Guerra durante la temporada actual. Hay que tener en cuenta que el club afrontará la fase de grupos de la competencia continental, su principal objetivo. Sin embargo, el proceso es sencillo, como lo admitió el técnico Alberto Gamero, ya que los posibles candidatos también los seducen otras opciones en el extranjero.

Lea también: Tú eres mi extremo, pela’o: Millonarios se esfuerza por el fichaje

Aunque la posibilidad de seguir reforzando el equipo es alentadora, también implica hacer esfuerzos significativos para evitar más salidas. Esto ya que la plantilla es muy atractiva para otros clubes. Este escenario se ha vuelto evidente con al menos dos ofertas que se recibieron por una de sus figuras, el defensor Andrés Llinás, el cual siguen desde el año pasado y ha recibido al menos dos propuestas.

Se revelaron los equipos que buscan quitarle el defensor a Millonarios

La información sobre estas ofertas se reveló por los periodistas Antonio Casale y Guillermo Arango en el programa En La Jugada de RCN. Los equipos interesados serían Peñarol de Uruguay y Toluca de México. Aunque hasta el momento, en Millonarios no han dado cabida a ninguna de estas propuestas. Llinás, un jugador con múltiples títulos locales y convocatorias a la Selección Colombia, tiene un alto valor en el mercado, el cual no habría sido satisfecho por los pretendientes.

Por otro lado, Llinás enfrenta el desafío de la Copa Libertadores con el equipo en el que se formó. Esto sugiere que su futuro inmediato sigue ligado al club azul. A pesar de que, a sus 26 años, está en una etapa clave para considerar ofertas internacionales, por el momento parece que la tentación de abandonar Millonarios no es lo suficientemente fuerte.