Portada » Internacional » Tiene fecha de regreso: se conoció que David Ospina volvería pronto con el Al Nassr

Tiene fecha de regreso: se conoció que David Ospina volvería pronto con el Al Nassr

David Ospina está muy cerca de volver a las canchas. Parece que el portero colombiano lleva una buena recuperación.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina regresará pronto con Al Nassr

Después de un período de incertidumbre sobre el futuro de David Ospina tras un año de inactividad debido a una lesión en el codo, Al Nassr confirmó que seguirá contando con el experimentado arquero para el año 2024, una decisión que benefició al jugador colombiano.

Ospina tuvo la oportunidad de participar en la gira internacional del equipo y jugó unos minutos contra el Inter Miami. Sin embargo, una nueva lesión en sus brazos lo dejó fuera de las canchas nuevamente, lo que generó preocupación.

Así se presentó la nueva lesión del guardametas colombiano

Al no ser incluido en la lista de jugadores inscritos por el equipo árabe, el futuro del guardameta antioqueño era un enigma, y se especuló que podría regresar a Colombia para jugar con Atlético Nacional, el club que lo vio crecer. Sin embargo, el Al-Nassr anunció el 30 de enero que seguiría contando con el portero y que sería titular en el partido amistoso contra el Inter Miami, donde Lionel Messi también participaría.

Ospina comenzó como titular en el encuentro, que generó gran expectativa en el mundo del fútbol debido al enfrentamiento anticipado entre Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este último no pudo participar debido a una lesión.

Lea también: ¿Traición al ‘Tiburón’? Esto indican los rumores de Teófilo Gutiérrez al Atlético Nacional

Durante el primer tiempo, en un ataque del Inter Miami, cuando el partido iba 3-0 a favor de los árabes, el uruguayo Luis Suárez intentó conectar un cambio de frente de primera intención, pero golpeó mal el balón. Ospina se estiró para evitar el peligro, pero lamentablemente se resintió en el proceso.

David Ospina muy cerca de volver con Al Nassr

Pero parece que el regreso de David Ospina con Al Nassr está cada vez más cerca. Según informes de la prensa de Arabia Saudita, se espera que regrese a mediados de febrero, justo a tiempo para la reanudación de la Saudí Pro League.

Aunque Al Nassr aún está en gira y tiene un último partido contra Al Hilal, se espera que Ospina esté disponible para el duelo de la Liga de Campeones de la AFC contra Al Feiha el 14 de febrero, antes de volver a la competición en el torneo local.

De esta manera, Ospina podría volver a estar disponible para el partido contra Al Fateh el 17 de febrero en Riyad. Sin embargo, queda por ver si el entrenador Luis Castro lo incluirá en el equipo titular.