Portada » Fútbol Colombiano » ¿Traición al ‘Tiburón’? Esto indican los rumores de Teófilo Gutiérrez al Atlético Nacional

¿Traición al ‘Tiburón’? Esto indican los rumores de Teófilo Gutiérrez al Atlético Nacional

Teófilo Gutiérrez sigue sin conseguir equipo para esta temporada. Hay rumores que lo vinculan a Atlético Nacional.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo y los rumores a Atlético Nacional

Teófilo Gutiérrez, tras su salida del Deportivo Cali sigue trabajando de forma individual. El barranquillero anda en busca de un equipo para esta temporada como profesional. Sin embargo, tiene varias dificultades para encontrar un nuevo club. A pesar de su deseo de retirarse en el Junior, las directivas del equipo Tiburón rechazaron su llegada. Ahora, su nombre suena para un posible fichaje con Atlético Nacional.

Sin embargo, los rumores sobre su posible llegada al equipo Verdolaga han sido desmentidos por fuentes cercanas al club. Según reveló el periodista Juan José Buscalia en ‘Blu Radio’, Atlético Nacional no estaría interesado en fichar a Teófilo Gutiérrez debido a preocupaciones sobre su estado físico y su posible impacto en el camarín del equipo.

Lea también: Ojo, Nacional, te desarman: desde Europa vienen por la joya ‘verdolaga’

Atlético Nacional no busca a Teófilo Gutiérrez

Aunque la experiencia de Teo es innegable, se considera que su rendimiento actual no se ajusta a lo que busca el Atlético Nacional para consolidar su proyecto deportivo. Por tanto, el rumor sobre su llegada al equipo Verdolaga parece carecer de fundamento y se clasifica como una especulación sin base real.

En el competitivo mercado del fútbol colombiano, donde han ocurrido movimientos sorpresivos, este rumor sobre Teófilo Gutiérrez y el ‘Verdolaga’ parece ser más una estrategia para evaluar la reacción de los hinchas que una posibilidad concreta de fichaje.

Teo considerado para jugar en la B de Colombia

Real Cartagena está decidido a buscar el ascenso esta temporada y ha reforzado su plantilla con once nuevas incorporaciones. Entre ellas, destacó la figura de Cristian Marrugo, quien tuvo un destacado desempeño en el debut del equipo ante Internacional Palmira. A pesar de los buenos resultados obtenidos hasta el momento, el club sigue en búsqueda de un jugador más para completar su plantilla y cerrar el libro de contrataciones.

En medio de las especulaciones sobre posibles fichajes, se ha confirmado que el Junior de Barranquilla no contará con Teófilo Gutiérrez en este semestre. Sin embargo, el jugador barranquillero estuvo en consideración para reforzar las filas del Real Cartagena, según reveló el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, en una entrevista con Eugenio Baena, director del programa Buenos Días, Deportes.

Turbay afirmó que tanto él como el gobernador Yamil Arana tenían la ilusión de contar con Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena y estaban dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para concretar su llegada. Aunque no profundizó más sobre el tema, estas declaraciones sugieren que el club cartagenero consideró seriamente la posibilidad de fichar al experimentado delantero barranquillero.

Aunque finalmente Teófilo Gutiérrez no se unirá al Real Cartagena en esta temporada, la intención de contar con un jugador de su experiencia demuestra la ambición del club por alcanzar sus objetivos deportivos y regresar a la primera división del fútbol colombiano.