Portada » Internacional » Se acabó la novela: James Rodríguez tomó una decisión sobre su futuro

Se acabó la novela: James Rodríguez tomó una decisión sobre su futuro

El mediocampista James Rodríguez parece haber tomado una decisión con respecto a su futuro y generó comentarios por doquier.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Sin duda alguna, uno de los temas que más ha a acaparado la atención de todos los hinchas del fútbol colombiano ha sido el del futuro de James Rodríguez, quien ha estado envuelto en diferentes situaciones tras no estar jugando con el Sao Paulo de Brasil. Mucho se ha dicho sobre lo que ocurre con el jugador. Incluso, los directivos del club y el entrenador han salido a declarar públicamente cosas sobre lo que vive el cucuteño.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró

duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, James ha estado pensando en tomar la mejor decisión para su carrera. Según se ha informado, hay varios clubes que quieren contar con el colombiano, entre ellos, se encuentra el Besiktas de Turquía, uno de los equipos más grandes de dicho país. El cuadro turco ha estado cerca del deportista por muchos años, dejándole saber si interés de contar con él.

James Rodríguez habría tomado una decisión sobre su futuro deportivo de cara a la Copa América

Este miércoles, el periodista Pipe Sierra habló para los medios de comunicación sobre la decisión que tomó el mediocampista sobre su futuro. Al parecer, James le habría pedido al Sao Paulo rescindir el contrato este semana para poder salir libre. Esto, a raíz de que tanto el jugador como el cuerpo técnico no están del todo de acuerdo con ciertas situaciones.

«James Rodríguez (32) le solicitó a São Paulo la rescisión de su contrato. El club le responderá en las próximas horas, pero lo más probable es que no continúe, como contaron en geglobo días atrás, Besiktas y otro equipo le han hecho ofertas al volante colombiano«. Comentó el periodista en su cuenta de X.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia