Portada » Internacional » Le dan con todo a Sao Paulo tras la posible salida de James Rodríguez del club

Le dan con todo a Sao Paulo tras la posible salida de James Rodríguez del club

Le dan con todo al Sao Paulo tras la posible salida de el mediocampista colombiano James Rodríguez del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los medios de comunicación es el mediocampista James Rodríguez, quien ha tenido problemas para poder hacer parte del plantel del Sao Paulo. Incluso, directivos y entrenadores han salido a hablar públicamente sobre la situación del colombiano, en la que dejaron muchas cosas en el aire, sobre todo, la imagen del futbolista.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Ante esto, algunos protagonistas del fútbol colombiano han dejado su opinión al respecto, dejando clara si posición con respecto al futuro del deportista colombiano. Precisamente, el narrador Eduardo Luis, quien se ha autoproclamado como un seguidor foribundo del deportista.

Eduardo Luis le dió con todo a Sao Paulo tras la posible salida de James Rodríguez del club

En una de sus alocuciones para los medios de comunicación, Eduardo Luis comentó que no está de acuerdo con que Sao Paulo deje salir a James Rodríguez. Para él, el equipo brasileño no tiene un jugador d el categoría del 10 cucuteño y es el único que juega y piensa. Esto, luego de enterarse que Rodríguez habría pedido terminar su contrato para poder salir y buscar un equipo diferente.

«Yo no estoy de acuerdo con que James se vaya de Sao Paulo, he visto a Sao Paulo y no tienen la calidad de un jugador como James Rodríguez. Es un error que se vaya de Sao Paulo, ya si el técnico quiere que todos los jugadores corran y presionen, alguien tiene que jugar y ese es James, seguramente él quiere jugar”. Comentó el narrador mencionado.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios