Portada » Fichajes » Ojo, Nacional, te desarman: desde Europa vienen por la joya ‘verdolaga’

Ojo, Nacional, te desarman: desde Europa vienen por la joya ‘verdolaga’

Ojito, 'verdolaga': Desde Europa buscan desmantelar a Atlético Nacional llevándose la joya máxima del club en la actualidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2024

El mercado de pases en el fútbol colombiano se sigue moviendo de manera álgida, a pesar de que la Liga BetPlay ya vaya por la 5 jornada. Los clubes y jugadores siguen buscando la mejor manera de reforzarse desde todos los puntos de vista, aunque, también es cierto que, la salida de muchos deportistas también de han dado en los últimos tiempos. Uno de los equipos que cumple con las características antes mencionada es Atlético Nacional.

No dejes de leer: ¿Se va? La FCF habló sobre Héctor Cárdenas y la selección Colombia

El conjunto ‘verdolaga’ no ha empezado del todo bien el campeonato, ya que muchos hinchas creen que al plantel le falta fuerza. Además, desde el plano futbolístico, parece no encontrar un rumbo positivo. Incluso, se conoció este martes una noticia que preocupa a gran parte de la afición, porque podría desmantelar y quitar a uno de los jugadores en mejor forma del club.

Desde Europa llegarían por una de las joyas de Atlético Nacional

El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que un club de Turquía está interesado en llevarse al extremo Brahian Palacios, quien ha tenido proceso de selección Colombia en categorías menores. Éste, se ha convertido es uno de los extremos más desequilibrantes del equipo y del fútbol colombiano actual.

«Un equipo de Turquía está muy interesado en Brahian Palacios (21) y ya conoce las condiciones para hacerle una oferta a Atlético Nacional en los próximos días. En el conjunto ‘verdolaga’ esperan la propuesta formal para determinar el futuro del extremo». Comentó el mencionado periodista en sus redes sociales oficiales

¿Crees que Atlético Nacional debería dejar ir a Brahian Palacios?

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia