Portada » Internacional » Rumbo inesperado: Revelan el futuro de James Rodríguez

Rumbo inesperado: Revelan el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez tiene problemas en Brasil y revelan que su futuro podría tener un rumbo Inesperado en poco días.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Uno de los jugadores que han dado de qué hablar en los últimos días en los diferentes medios deportivos del país ha sido el colombiano James Rodríguez. El mediocampista vive días complejos en Sao Paulo, ya que su futuro podría estar fuera del equipo tricolor. Sobre todo, después de que el club saliera campeón de la Supercopa de Brasil ant el Palmeiras. Allí, el cafetero no fue convocado, hecho que dejó noticias por doquier.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, uno de los directivos del club salió a declarar públicamente que James Rodríguez no ha podido adaptarse al fútbol de Brasil. Tales palabras tienen molesto al jugador, también el hecho de que no está siendo convocado para jugar partidos del campeonato. Cabe recordar que el zurdo no fue inscrito para jugar el Paulista, torneo inicial del balompié Brasilero.

«El fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho» comentó el director deportivo.

Dejan en el aire el futuro de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

Además, el periodista Andre Hernán de Brasil, dejó escrito en su cuenta de X que esta semana, Sao Paulo y James Rodríguez se sentarán para poder analizar el futuro del jugador. Al parecer, una de las posibilidades sería que rescindir el contrato de mutuo acuerdo.

«James Rodríguez y São Paulo se sentarán esta semana para hablar del futuro del jugador. Tras no ser convocado para el duelo ante Palmeiras por la Supercopa do Brasil, el colombiano optó por no viajar a Belo Horizonte, algo que causó malestar ya que fue el único jugador en no hacerlo (viajaron hasta los lesionados). Rescindir el contrato de mutuo acuerdo sería una de las posibilidades». Comentó el periodista.