Portada » Internacional » James Rodríguez y Sao Paulo se distancian: drástica decisión del club brasileño

James Rodríguez y Sao Paulo se distancian: drástica decisión del club brasileño

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez no viaja con Sao Paulo a Belo Horizonte//Foto: Tomada de internet

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Atlético Nacional confirma la renovación de 9 jugadores

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque Sao Paulo está en plena competencia y el colombiano sigue sin aparecer en la convocatoria.

Sin embargo, se dio a conocer el motivo de la ausencia del futbolista, tendría problemas físicos lo cual lo han marginado en el inicio de año, algo que ha deteriorado su relación con el equipo brasileño.

James Rodríguez y el gesto que lo aleja de Sao Paulo

Sao Paulo viajó a Belo Horizonte para disputar la final de la Supercopa ante Palmeiras y dispuso que todos los jugadores así estuvieran lesionados formaran parte de la delegación.

Según ESPN Brasil el mediocampista colombiano no quiso formar parte de la delegación, por lo cual han empezado los rumores de que su relación con el actual entrenador del equipo no es la mejor.

“Ausente del partido, el colombiano recibió una invitación de la directiva para estar con la delegación. La ‘llamada’ fue la misma que recibieron Néstor e Igor Vinicius, que están lesionados, y Luan, que ni siquiera ha intervenido en los partidos. Si bien el trío aceptó estar con el elenco, James no hizo comentarios”.