Portada » Fichajes » Quédese aquí, mijito: Atlético Nacional rechazó la oferta por el jugador

Quédese aquí, mijito: Atlético Nacional rechazó la oferta por el jugador

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2024

A puertas de jugar la 4 fecha del fútbol colombiano, los diferentes clubes siguen buscando la mejor manera de plasmar su juego dentro de los terrenos de juego. Uno de los equipos que está en la tónica de poder darle la vuelta a un inicio regular ha sido Atlético Nacional, el cual no ha podido tener un equilibrio, estando cerca de debutar en la fase previa de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Incluso, uno de los temas en el que la hinchada se ha mencionado ha sido el de los refuerzos, el porqué no han llegado a la plantilla jugadores de categoría, que puedan ayudar al proceso a ser mejor. Además, a esto se le suma la salida de varios deportistas importantes, que fueron determinantes en los momentos claves para que el equipo lograse cosas valiosas.

Atlético Nacional rechazó oferta de un club de la Serie A de Italia

Este viernes se conoció que Atlético Nacional habría rechazado una oferta del fútbol italiano, por parte del Frosinone a Andrés Salazar. Al parecer, el club quiere que el colombiano siga teniendo y ganando minutos en el equipo para poder lograr una mejor venta. Todo indica que esta decisión sería tomada por las diferentes lesiones que ha vivido el jugador en los últimos tiempos. Sobre todo, después de su participación con la selección Colombia sub20 en el Mundial de dicha categoría.

«Días atrás, Atlético Nacional rechazó la oferta de #Frosinone por Andrés Salazar (21) que se basaba en un préstamo con opción. Las condiciones no eran favorables para el equipo ‘verdolaga’. Quieren que tenga más minutos y se analizarán las propuestas más llamativas». Comentó el periodista Pipe Sierra en su cuenta de X.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia