Portada » Internacional » [Video] No puede ser: David Ospina regresó al fútbol y se volvió a lesionar

[Video] No puede ser: David Ospina regresó al fútbol y se volvió a lesionar

David Ospina volvió a lesionarse con el Al-Nassr después de jugar solo 29 minutos y preocupó a todos en el equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina, portero del Al-Nassr

Uno de los jugadores que dio de qué hablar en los últimos días en el mercado de pases reciente fue el portero colombiano David Ospina. El jugador, quien ya regresó de una lesión importante, estaba en planes de Atlético Nacional y de Millonarios. Sin embargo, con ninguno de los dos equipos pudo negociar, ya que el contrato del deportista es muy alto en el Al-Nassr, casi imposible de pagar para un equipo del FPC.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Ante esto, Ospina volvió a las actividades con su actual club. Precisamente, este jueves, el Al-Nassr tuvo un partido de preparación contra el Inter de Miami de Lionel Messi, encuentro en el que el colombiano fue titular. Allí, el cafetero volvió a dejar una mala noticia, la cual dejó preocupados a todos en Colombia y en la selección nacional, la cual espera al antioqueño.

David Ospina se volvió a lesionar con el Al-Nassr contra en Inter de Miami de Messi

Allí, David Ospina salió lesionado al minuto 29′, después de para una pelota de Luis Suárez, que no llevaba mucho peligro. Al parecer, el colombiano se resintió de su lesión anterior y terminó saliendo del compromiso. Esto encendió las alarmas en sus compañeros y en los diferentes aficionados y cuerpo técnico.

Tomado de X.

Cabe mencionar que David Ospina parecería tener su última oportunidad deportiva en esta temporada en el fútbol del exterior. Todo indica que, para la próxima temporada, estaría regresando al balompié nacional o, en su defecto, al fútbol Sudamericano.

No dejes de leer: Promesa colombiana: conozca al futbolista que estará con el Deportivo La Coruña