Portada » Internacional » Video | Volvió a sacudir: Luis Díaz figura con Liverpool marca el cuarto contra Chelsea

Video | Volvió a sacudir: Luis Díaz figura con Liverpool marca el cuarto contra Chelsea

Luis Díaz mostró un gran nivel con Liverpool en una jornada donde superaron con creces al Chelsea. Gol y asistencia para el de Barrancas.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz con gol y asistencia enmarca una gran noche

El colombiano Luis Díaz vive un momento dulce con Liverpool en cuanto a funcionamiento de equipo. Los dirigidos por Klopp se encuentran en lo más alto de la Premier League y además están en la final de la Carabao Cup donde se medirán el Chelsea de Pochettino. Precisamente en otra jornada de liga inglesa, los ‘reds‘ enfrentaron a los ‘blues’ en el mítico estadio de Anfield y casa de del equipo donde milita el guajiro.

Un duelo plagado de intensidad por Liverpool dejó a Chelsea sin muchas opciones para pensar en arañar puntos en la casa del líder de Premier. Es que en el primer tiempo un gol de Jota y otro de Bradley a pase de Luis Díaz ya tenía a los Klopp montador en el partido. Incluso Darwin Núñez tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja en el cierre del primer tiempo con una pena máxima que estrello en el palo.

Lea también: [Video] Díaz se visitó se asistente y liquidó al Chelsea con pura inteligencia

Para el segundo tiempo los de Pochettino intentaron reaccionar, pero un gol de Zsoboszlai aumentó la ventaja de un equipo que fue el dominador la mayoría de tiempo en el partido. Sin embargo Chelsea trató de salir de la presión y comenzó a dominar el juego, cosa que les permitió marcar el descuento con una buena jugada de Nkunku. Pero todo se derrumbó cuando Liverpool marcó el cuarto.

El gol de Luis Díaz que sentenció a Chelsea

Luis Díaz apagó el buen momento de Chelsea luego de que Liverpool salió de la presión y en una salida rápida todo quedó servido. La pelota le llegó por izquierda a Núñez que vio como Díaz llegó por la derecha y sin pensarlo puso una pelota cruzada para que el colombiano superar a su marca con un toque que batió de igual manera al arquero Petrovic. El colombiano hizo un gran partido dando un asistencia y con el gol que definió el marcador final del partido.

Tomado de X.

Liverpool sigue en la cima de la Premier League con 51 puntos seguido por el Manchester City. Por otro lado en la próxima jornada los de Jürgen Klopp se medirán al Arsenal de Arteta. Los seguidores de Luis Díaz esperan que siga enchufado y marcando en partidos importantes.