Portada » Internacional » ¿Se va? Presidente de Sao Paulo confesó cual el futuro de James Rodríguez

¿Se va? Presidente de Sao Paulo confesó cual el futuro de James Rodríguez

Presidente del Sao Paulo aclaró el tema sobre James Rodríguez y su supuesta salida del club brasilero para esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas se habló mucho sobre el mediocampista colombiano James Rodríguez. Al parecer, el jugador tendría una ofertas del fútbol de Turquía, precisamente del Besiktas, un club que ha estado cerca del cafetero y con ganas de tenerlo en su plantel desde hace mucho. Incluso, se nombró que el Sao Paulo, su actual equipo, parecía no estar contento con el rendimiento del futbolista en su andar.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Además, el directivo del club, Rui Costa, habló al respecto y comentó que James está siendo acondicionado físicamente para que pueda estar en condiciones, por lo que no fue inscrito para el campeonato Paulista, que se juega siempre al inicio de las temporadas. Esto, generó todo tipo de comentarios alrededor del futbolista, ya que es una pieza fundamental para Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

Presidente del Sao Paulo habló sobre el tema James Rodríguez y su supuesta salida del club

Este miércoles, El presidente del Sao Paulo fue abordado por los periodistas y preguntado por la situación de James Rodríguez y por la supuesta salida. Allí, el dirigente comentó que a ellos no les ha llegado nada oficial y, hasta el momento, Rodríguez es jugador del club.

«No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada. No fuimos contactados, es jugador del São Paulo, tiene contrato«. Comentó el dirigente.

Sin embargo, comentó que si llegase una oferta al club por el jugador va a ser analizada, como cualquier otra, dejando una puerta abierta para la salida del deportista cafetero: «Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no llegó nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”. Expresó el directivo ante los medios de comunicación.