Portada » Fichajes » Ni Nacional, ni Millonarios, ni Pereira: Wilker Faríñez fue presentado en su nuevo club

Ni Nacional, ni Millonarios, ni Pereira: Wilker Faríñez fue presentado en su nuevo club

Inesperado: el portero venezolano Wilker Faríñez fue oficializado en su nuevo club luego de una novela larga en el FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilker Faríñez, portero del Caracas FC

En el mercado de pases del fútbol colombiano estuvo sonando con fuerza el nombre del portero venezolano Wilker Faríñez, quien regresaba del fútbol europeo tras jugar con el Lens de Francia. El deportista fue vinculado con clubes como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pereira. En ninguno de ellos pudo pasar los exámenes médicos, algo que terminó dejando de lado la carrera del jugador en el fútbol cafetero.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Por su parte, el conjunto ‘verdolaga’ creó una polémica alrededor del futbolista, ya que en su comunicado sobre Fariñez comentó que no se encuentra en las condiciones físicas. Mientras que en Millonarios y Deportivo Pereira pasó igual. Para el arquero fue bastante fuerte, ya que le cerraron las puertas en todos lados.

Wilker Faríñez fue presentado en su nuevo club de manera inesperada

Este miércoles, se conoció en horas de la mañana, que Wilker Faríñez jugará para el Caracas de Venezuela. El club del país vecino presentó oficialmente al jugador en sus redes sociales, lo que soprendió a todos, ya que no estaba en el radar de ningún aficionado. Esto, sin duda, es una oportunidad para el portero y repuntar nuevamente su carrera.

Cabe mencionar que Faríñez se lesionó en un entrenamiento con la selección de Venezuela y se rompió el ligamento cruzado. Esto, lo sacó de los terrenos de juego por mucho tiempo. Tal situación lo tiene fuera de forma para competir al alto nivel.