Portada » Fichajes » Los pasos de papá: Tomás Ángel tendría nuevo destino

Los pasos de papá: Tomás Ángel tendría nuevo destino

El delantero colombiano Tomás Ángel estaría cerca de firmar por un club grande los Estados Unidos en la MLS.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tomás Ángel habló de la Selección Colombia Sub-20

El mercado de pases sigue dejando sus sensaciones y sorpresas entre los diferentes fanáticos y aficionados al balompié cafetero alrededor del país. Además, los jugadores colombianos buscan acertar con las decisiones sobre su futuro, por lo que esta temporada será importante para muchos de ellos. Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar ha sido el delantero que militó en Atlético Nacional Tomás Ángel.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

El deportista ha sonado para muchos equipos, entre ellos, el América de Cali en Colombia y el Sevilla de España. Sin embargo, ninguna de esas posibilidades se dio. Este martes, se conoció que el jugador estaría cerca de llegar a Los Ángeles FC de los Estados Unidos. El conjunto norteamericano parece querer los servicios del atacante antioqueño, hijo de un ídolo se la MLS como lo fue Juan Pablo Ángel.

Tomás Ángel estaría cerca de firmar por Los Ángeles FC de los Estados Unidos

El periodista Pipe Sierra dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de X y de inmediato los comentarios se dispararon. Es importante recalcar que Tomás es un delantero que participó con la selección Colombia en la Copa del Mundo sub20 que se disputó en la Argentina.

«EXCL. Tomás Ángel (20) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de #LAFC. Los diálogos están muy avanzado para que el delantero colombiano llegue a la MLS. Llegaría como agente libre luego de finalizar su vínculo en Atlético Nacional«. Comentó el periodista mencionado.

Ahora, sólo falta esperar a que las cosas lleguen a buen puerto y se puedo confirmar dicha situación. Para el jugador, esta podría ser una oportunidad de volver a repuntar su carrera deportiva.

No dejes de leer: ¿Compañía para Borja? Este es el colombiano que está en carpeta de River Plate