Portada » Fichajes » Lo pierde Atlético Nacional: su pilar se irá a Europa

Lo pierde Atlético Nacional: su pilar se irá a Europa

Atlético Nacional perderá a uno de sus pilares fundamentales en el último tiempo, dejando así salir un jugador más de la plantilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

El mercado de pases sigue dejando todo tipo de sensaciones entre los diferentes aficionados al fútbol colombiano. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir armando un plantel competitivo. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Atlético Nacional, el cual, espera hacer un buen campeonato e ingresar a la Copa Libertadores, la principal cuota y objetivo del club ‘verdolaga’.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

A pesar de que los hinchas del equipo antioqueño siguen pidiendo refuerzos que puedan ayudar a suplir al plantel y cumplir los objetivos. Sin embargo, también se han dado ciertas salidas en los últimos días, incluso, una que era importante en la zona defensiva del equipo, el central Cristian Castro Devenish, quien representó a la selección Colombia sub23.

El defensor colombiano Cristian Devenish de Atlético Nacional jugaría en el balompié del fútbol de Brasil

El periodista Pipe Sierra comentó que el defensor está cerca de firmar con el Río Ave de Portugal, club de la primera división de dicho país, que está peleando por el descenso. Esto, sin duda, podría ser una oportunidad para que jugador cafetero pueda mostrarse en el balompié europeo.

«EXCL. Cristian Castro Devenish (23) está cerca de ser jugador de Rio Ave. El defensa saldrá de la convocatoria de Selección Colombia Sub-23 y viajará a Portugal hoy. Atlético Nacional lo enviará cedido hasta junio con opción de compra. Sujeto a exámenes médicos». Comentó el periodista mencionado.

Cabe mencionar que el jugador era uno de los jugadores que Atlético Nacional utilizaba en varios lugares del campo. Aunque, con la llegada de Bernardo Espinoza, Devenish podría quedar sin lugar. También es importante recalcar que Atlético Nacional tiene objetivo el vender jugadores para el fútbol europeo o del exterior.