Portada » Internacional » Duras noticias llegan desde Inglaterra sobre Jhon Jader Durán

Duras noticias llegan desde Inglaterra sobre Jhon Jader Durán

El delantero Jhon Jader Durán recibió la peor noticia desde que llegó al Aston Villa de la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Jader Durán, delantero del Aston Villa

En los últimos días se habló mucho sobre la posibilidad de que el delantero Jhon Jader Durán cambie de club está cerca. Incluso, se mencionó al Chelsea como uno de los equipos que podría estar interesado en el deportista. Esto, sin duda, generó todo tipo de comentarios al respecto, ya que el atacante es una joya de la selección Colombia y del fútbol cafetero, con una proyección importante para el futuro.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Jhon Jader Durán se lesionó y estará por fuera de los terrenos de juego por un tiempo bastante importante

Sin embargo, este martes, se conocieron noticias sobre el delantero que milita en el Aston Villa, las cuales no cayeron nada bien y serían lamentables, teniendo en cuenta que la Copa América se encuentra a la vuelta de la esquina. El entrenador Unay Emery comentó que en rueda de prensa que Durán estará por fuera de las canchas tras una lesión que sufrió en el entrenamiento.

No dejes de leer: Se acabó el sueño de París: Colombia cayó ante Brasil y quedó eliminada de los Preolímpicos

«Tenemos a Jhon Durán pero está lesionado. No es fácil reemplazarlo con un jugador realmente relevante, agregarlo a la plantilla, cuando tenemos otros jugadores que podemos usar como delantero. Uno de ellos es Zaniolo». Comentó el entrenador español.

Además, por si fuera poco, Emery expresó que el jugador volverá a estar disponible dos meses antes de que se acabe la temporada, o sea, en 60 días, podría volver a los terrenos de juego el delantero colombiano: «Estará disponible tal vez cuando volvamos a jugar en la Conference o en los últimos dos meses de la temporada”. Comentó el estratega.

No dejes de leer: Vergüenza monumental: Colombia cayó ente Venezuela en el preolímpico