Portada » Internacional » ¿Al viejo continente? Frank Fabra podría salir de Boca Juniors por interés desde Europa

¿Al viejo continente? Frank Fabra podría salir de Boca Juniors por interés desde Europa

El hincha de Boca Juniors aún no le perdona la expulsión a Frank Fabra en la final de la Libertadores. Muchos lo quieren fuera.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Frank Fabra podría salir de Boca hacía Europa

El defensor de Boca Juniors, Frank Fabra, ha despertado el interés de varios clubes en el mercado de pases, y ahora se suma Galatasaray de Turquía a la lista de pretendientes. La información fue revelada por el periodista Leonardo Paradizo, quien señaló que el club turco ha manifestado su intención de fichar al lateral izquierdo colombiano.

Este interés se suma al ya conocido de Portland Timbers de Estados Unidos, que busca reforzar su plantilla tras la lesión de Claudio Bravo. Según informes desde Argentina, Boca Juniors estaría solicitando 4 millones de dólares por la transferencia de Fabra, quien lleva ocho años en el club.

Tomado de X.

Se hablan de varias opciones para la salida de Frank Fabra

El futuro de Frank Fabra sigue en la cuerda floja, ya que también se ha mencionado el interés de Gremio de Brasil en contar con sus servicios. El equipo brasileño, clasificado para la Copa Libertadores, busca fortalecer su defensa de cara al torneo continental.

El periodo de transferencias en Turquía cierra el 9 de febrero, lo que añade presión para definir el futuro de Fabra en los próximos días. Cabe destacar que el defensor colombiano renovó su contrato con Boca en noviembre de 2022, extendiendo su vínculo hasta fines de 2025.

Lea también: Lo quieren los ‘Teutones’: hay 3 equipos que se enfrentar por la calidad de Óscar Perea

Aunque Juan Román Riquelme, en su rol dirigencial, ha expresado respaldo hacia Fabra, la expulsión en la final de la Copa Libertadores ha generado dudas sobre su continuidad en el equipo. La situación en Boca Juniors se presenta como un tema a seguir en los últimos días del mercado de pases.