Portada » Internacional » James Rodríguez ya tiene fecha para debutar con Sao Paulo este año

James Rodríguez ya tiene fecha para debutar con Sao Paulo este año

Pese a los rumores sobre el porque James Rodríguez no es tenido en cuenta por Sao Paulo, se conoció cuando debutará con el club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Entrenador de Sao Paulo aclara situación de James Rodríguez//Foto: Tomada de internet

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Entrenador de Santa Fe contento por el rendimiento del equipo

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque Sao Paulo va a enfrentó su tercer partido del año y el colombiano sigue sin aparecer en la convocatoria.

Sin embargo, se dio a conocer el motivo de la ausencia del futbolista, además de la fecha en la cual hará el debut este año, en un partido bastante importante para el conjunto ‘Tricolor.

Sao Paulo reserva a James Rodríguez para la Supercopa

Según el medio brasileño ‘Globo Esporte’, Carpini entrenador de Sao Paulo no ha tenido en cuenta a varios jugadores de la plantilla, porque los quiere reservar para el duelo de la Supercopa en donde enfrentará a Palmeiras.

“Es probable que el técnico cuente con todos los jugadores, excepto Néstor, que se recupera de una lesión, para el partido contra Palmeiras. Lo que no quiere es tener sorpresas negativas en el camino del Sao Paulo hacia la Supercopa”.

DT de Sao Paulo se refiere a James Rodríguez

Thiago Carpini entrenador de Sao Paulo ha salido aclarar el tema, comentando que es algo normal ya que todavía no han inscrito a varios jugadores mientras estos se ponen a punto.