Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios se tranquiliza: Estudiantes tiene nuevo arquero y no es Montero

Millonarios se tranquiliza: Estudiantes tiene nuevo arquero y no es Montero

Mucho se rumoró con la salida de Álvaro Montero de Millonarios a Estudiantes, pero el cuadro argentino ya tiene nuevo guardameta.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
La continuidad de Álvaro Montero en Millonarios peligra por interés desde Argentina

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Santa Fe recibe a Enviado para su debut en casa

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Pese a no tener un mercado tan movido en la última semana se vio sorprendido, ya que desde Argentina quisieron hacerse con los servicios de Álvaro Montero, pero ya se puso fin a la novela.

Estudiantes confirma su nuevo arquero para la alegría de Millonarios

Estudiantes de La Plata ofertó por Álvaro Montero para que fuera su portero, la cuestión es que desde la directiva ‘Embajadora’ fueron tajantes con el valor, el método de pago y por supuesto los tiempos para buscar un reemplazo de garantía.

Por tal motivo el cuadro argentino desistió de Montero y contrató a Matías Mansilla guardameta de 27 años procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, por una cifra cercana al 1’200.000 dólares.  

Millonarios y el negocio con Estudiantes

Estudiantes pagará por Mansilla menos de lo que ofreció por Montero (3’500.000), la cuestión es que el club bogotano pedía 4’500.000 y el pago de contado, ya que los argentinos querían a cuotas y nunca pagan.