Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe recibe a Envigado para su debut en casa

Santa Fe recibe a Envigado para su debut en casa

Santa Fe debutará este sábado ante su público en el estadio Nemesio Camacho el ‘Campin’ de Bogotá recibiendo a Enviado.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe recibe a Envigado//Foto: Dimayor

Luego de un turbulento año 2023 en el que Santa Fe no consiguió solidez en los resultados deportivos, la directiva del equipo capitalino a optado por darle rodaje al proyecto de Pablo Peirano.

Teniendo en cuenta que el año pasado se intentó armar una base con Bodhert, la cual lamentablemente no funcionó y el último tramo de la temporada ya con el uruguayo no fue lo mejor.

Pese a esto el conjunto ‘Cardenal’ ha logrado armar un equipo competitivo para la Liga y Copa local, los cuales serán los únicos torneos en donde participará este año.

Por lo cual desde la directiva del club y del cuerpo técnico ya trabajan para devolver al equipo a los lugares de protagonismo en el fútbol colombiano, ya que en el último tiempo lo ha perdido.

Lea también: Se acabó el sueño de París: Colombia cayó ante Brasil y quedó eliminada de los Preolímpicos

Por tal motivo en Santa Fe trataron de reforzar al equipo de la mejor manera posible, llegaron nombres experimentados como Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, otros que ilusionan como Frank Castañeda.

Con la finalidad de retomar la senda victoriosa, luego del debut en Liga en la victoria frente al Pasto, los ‘Leones’ se preparan para debutar en casa recibiendo a Envigado.

Bajas de Santa Fe

El equipo que dirige Pablo Peirano no podrá contar con dos jugadores extranjeros de la plantilla, Facundo Agüero y Agustín Rodríguez, ya que su documentación todavía no está en regla.

Otra de las ausencias que verá el cuadro bogotano será la del defensor Santiago Cuero por lesión, de resto el estratega uruguayo Pablo Peirano podrá contar con lo mejor que tiene a disposición para el encuentro.

Santa Fe confirma que el partido se llevará a cabo

Durante todo el viernes se mencionó que habría la posibilidad de que se suspendiera el juego por lo que ocurre con los incendios forestales en los cerros orientales de Bogotá, pero Santa Fe en sus redes sociales confirmó que el duelo se jugará según lo previsto.