Portada » Fichajes » Se acabó la novela: Daniel Muñoz tiene nuevo club

Se acabó la novela: Daniel Muñoz tiene nuevo club

El lateral derecho de la selección Colombia Daniel Muñoz tiene nuevo club y su futuro estaría en manos de una liga superior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Muñoz, jugador colombiano

El mercado de pases en el fútbol mundial sigue generando todo tipo de sensaciones entre los aficionados al deporte rey. Por si parte, los jugadores colombianos han comenzado a dimensionar cuál sería la mejor opción para ellos, de cara a lo que se viene para la temporada 2024. Uno de los jugadores que ha sonado en los últimos días con fuerza para cambiar de club ha sido el lateral derecho Daniel Muñoz.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

El deportista que también presta sus servicios para la selección Colombia ha tenido serías conversaciones con el Crystal Palace de Inglaterra. Al parecer, la Premier League comienza a ver con buenos ojos al futbolista cafetero. Sin embargo, este viernes, se conoció que el antioqueño ya tiene acuerdo verbal para poder ser partes del equipo inglés.

Daniel Muñoz tiene nuevo club y es esperado para firmar contrato con el Crystal Palace

El periodista Julián Capera dio la información en su cuenta de X. Allí mencionó que el colombiano firmará hasta el año 2028. Además, el equipo belga, el Genk, vendió al jugador por el doble que pago por Atlético Nacional.

«Principio de acuerdo entre clubes para la transferencia de Daniel Muñoz de KRC Genk a Crystal Palace, como reportó temprano BobFaesen. Si no hay novedades, el colombiano (que había acordado su salario el martes en la noche) firmará hasta junio de 2028. El equipo belga lo vende en más del doble del valor pagado a Nacional por el 80% en 2019«. Comentó el periodista mencionado.