Portada » Fútbol Colombiano » Listo, ‘chino’: Se decidió el futuro de Álvaro Montero y Millonarios

Listo, ‘chino’: Se decidió el futuro de Álvaro Montero y Millonarios

El presidente de Millonarios Enrique Camacho dio el dictamen final sobre el futuro de Álvaro Montero y lo reveló. Los

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Enrique Camacho y Álvaro Montero

Este miércoles, Millonarios se consagró campeón de la Superliga colombiana tras vencer al Junior de Barranquilla por 2-0 en la vuelta de la final. El conjunto ‘embajador’ sumó otro título a su palmarés deportivo de la mano de Alberto Gamero, los cual, reclamaban los hinchas en mucho tiempo. Sobre todo, por la poca productividad en cuanto títulos venía teniendo el equipo Bogotano.

No dejes de leer: Palmarés actualizado: estos son los equipos más ganadores de Colombia con el reciente título de Millonarios

Incluso, en los últimos días se mencionó que Álvaro Montero estaría cerca de dejar el plantel azul. Al parecer, una oferta desde Argentina, precisamente, Estudiantes De La Plata, club que ofreció 3.000.000 de dólares por el jugador que también hace parte del proceso de selección Colombia. Ante esto, la dirigencia de Millonarios rechazó dicha propuesta, ya que esperaban, como mínimo, 5.000.000 de dólares.

Presidente de Millonarios aclaró la situación de Álvaro Montero

Sin embargo, después de la final ante Junior por la Superliga, el presidente del club Enrique Camacho, comentó que Álvaro Montero se quedará en el plantel para 2024. Según, el jugador arregló la situación con el club y las cosas, hasta el momento, están sanadas. Esto, sin duda, es una gran noticia para el equipo azul.

«Álvaro Montero continúa. La oferta de Estudiantes era interesante, pero en la forma de pago no teníamos garantías. El ambiente entre él y el equipo queda en el mejor término. Entiende que la transferencia era difícil«. Comentó el dirigente.

Además, también expresó que tuvieron conversaciones con David Ospina, pero el jugador antioqueño tenía seis meses más de contrato en Arabia y era una situación bastante difícil.

«Tuvimos conversaciones serias con David Ospina, pero ya tiene 6 meses comprometidos en Arabia”. Expresó el directivo azul.

No dejes de leer: ‘Space Blue’: Millonarios se coronó campeón de la Superliga colombiana