Portada » Internacional » Viviendo el sueño: conozca al colombiano que entrena junto a Messi en el Inter de Miami

Viviendo el sueño: conozca al colombiano que entrena junto a Messi en el Inter de Miami

Conocer a Messi y entrenar junto a él todos los días es un sueño que cualquiera quisiera vivir. Así le pasa a un colombiano en Inter Miami.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El colombiano que comparte vestuario con Messi en Inter Miami

El extremo colombiano Emerson Rodríguez está viviendo un momento único al tener el lujo de compartir vestuario con leyendas del fútbol como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter de Miami. Su trayectoria futbolística se forjó en las filas de Millonarios, donde debutó como canterano y dejó su huella en 57 compromisos con los embajadores.

Lea también: [Video] Volvió el ‘guajiroman’: Luis Díaz marcó un golazo y lidera clasificación de Liverpool a la final

Después de su paso por el fútbol mexicano con el Santos Laguna, donde participó en 31 encuentros y anotó 2 goles en 1.943 minutos durante el 2023, Rodríguez regresó al Inter de Miami en el 2024. Esta vez, el colombiano se encuentra en medio de la pretemporada del equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, una oportunidad única en su carrera para compartir terreno de juego con algunas de las figuras más icónicas del deporte.

Con tan solo 23 años, Emerson Rodríguez ha recorrido un camino significativo desde su debut en Millonarios. Su versatilidad como extremo lo ha llevado a formar parte de la plantilla del Inter de Miami, donde busca consolidarse como un jugador destacado en la MLS y la Concacaf Champions.

Tomado de X.

Inter de Miami viajará por el mundo

La pretemporada del Inter de Miami incluirá desafíos emocionantes en Arabia Saudita, enfrentándose a equipos de renombre como Al-Hilal y Al-Nassr. Además, el equipo estadounidense tendrá un enfrentamiento ante las estrellas de la Liga de Hong Kong, añadiendo un toque internacional y diverso a la preparación del equipo para la temporada 2024.

Para Emerson Rodríguez, esta fase de entrenamiento representa más que una oportunidad de integrarse con los astros del fútbol; es la posibilidad de ganarse un lugar en el once titular del Inter de Miami durante el año en curso. Con el respaldo de su experiencia en Millonarios y su paso por el fútbol mexicano, el extremo colombiano aspira a dejar una marca duradera en la MLS y, quién sabe, tal vez escribir un capítulo más en su carrera junto a nombres ilustres como Messi y compañía.