Portada » Internacional » ¿Miguel Ángel Borja se va de River? Presidente del club tomó una decisión

¿Miguel Ángel Borja se va de River? Presidente del club tomó una decisión

Se ha rumorado que Miguel Ángel Borja saldrá de River Plate, el presidente del club Jorge Brito ya tomó una decisión con el delantero.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente de River Plate toma decisión con Miguel Ángel Borja//Foto: Tomada de internet

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos más importantes del continente en el último tiempo, ya que con sus goles ha sabido conquistar grandes títulos.

Como el de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional convitiéndose en goleador, por lo cual emigró a Gremio de Brasil en donde tuvo un buen arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los partidos.

De ahí pegó la vuelta al país para firmar con Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y en donde tuvo un aceptable paso que le valió para ir a uno de los clubes más grandes del continente.

En River Plate le ha costado ganarse un lugar en el XI titular, relegado por Beltrán y el venezolano Salomón Rondón, por lo cual se ha especulado sobre su futuro en el club argentino.

Lea también: ¿América de Cali tiene como opción a Omar De Felippe?

La cuestión es que el ariete venezolano decidió rescindir su contrato con River Plate, por lo que Miguel Ángel Borja es el único centro atacante de experiencia que tiene el conjunto ‘Millonario’.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el delantero pueda irse del club de Núñez, por lo cual Jorge Brito salió aclarar el futuro del futbolista, el cual ha tenido varias ofertas.

Brito se refiere al futuro de Miguel Ángel Borja en River

Luego de que llegaran varias ofertas por el delantero, el presidente del club Jorge Brito salió hablar del tema, el cual fue muy tajante cerrando las puertas a una posible salida.

Estamos contentos porque Miguel Borja es un jugador con características únicas y es importante poder mantener a alguien de su jerarquía internacional”, comentó el dirigente.

Miguel Ángel Borja arranca el 2024 con pie derecho

El ‘Colibrí’ fue titular en el amistoso que disputó River Plate ante Pachuca, al minuto 50 el delantero aprovechó un pase de Matías Kranevitter y con un potente derechazo marcó el único gol del partido.