Portada » Fútbol Colombiano » ¿América de Cali tiene como opción a Omar De Felippe?

¿América de Cali tiene como opción a Omar De Felippe?

América de Cali sigue en la búsqueda de entrenador, surgió el rumor de Omar De Felippe, pero Tulio Gómez se encargó de desmentirlo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio aclara la opción de De Felippe a América de Cali//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Junior de Barranquilla: Gonzalo Lencina habla tras rescindir               

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y está en la búsqueda de entrenador, el argentino Omar De Felippe ha sonado como opción.

Dueño de América de Cali desmiente rumor de Omar De Felippe

El periodista Felipe Sierra a través de sus redes sociales informó que Julio César Falcioni habría rechazado al conjunto ‘Escarlata’ y le habría recomendado contratar a Omar De Felippe.

La cuestión es que horas después de publicada la información, Tulio Gómez dueño de los ‘Diablos Rojos’ le respondió a Sierra, diciendo que el hace seis meses no habla con Falcioni desmintiendo la versión del periodista.

América de Cali cae en su debut ante Águilas Doradas

El conjunto ‘Escarlata’ debutó en la Liga Betplay 2024 I, recibiendo Águilas Doradas la cuestión es que tuvo un mal arranque ya que cayó derrotado por (0-1) con gol de Jhon Fredy Salazar.