Portada » Internacional » Alfredo Morelos tomó una decisión respecto a su futuro

Alfredo Morelos tomó una decisión respecto a su futuro

Con el descenso de Santos el futuro de Alfredo Morelos estaba en el limbo, el club y el futbolista han tomado una decisión sobre su futuro.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos toma decisión con Santos//Foto: Santos FC

Alfredo Morelos ha sido uno de los delanteros colombianos más importantes del último tiempo en el fútbol europeo, por su gran potencia y temperamento se ganó el respeto de Escocia.

El atacante gozó de un gran tiempo en uno de los clubes más grandes del fútbol escoses el Rangers de Glasgow, en donde supo brillar y ser goleador del equipo que dirigía Steven Gerrard.

La cuestión es que el delantero en las últimas temporadas no tuvo la mejor performance, sumado a su bajo nivel y poco rendimiento lo llevaron a estar relegado por el club escoses.

Por tal motivo el Rangers no quiso renovarle el contrato al futbolista el cual se venció este verano, por lo que desde ese momento el ariete es jugador libre y se encuentra en la búsqueda de equipo.

Lea también: ¿Miguel Ángel Borja se va de River? Presidente del club tomó una decisión

Alfredo Morelos al final fichó por el Santos de Brasil, en donde solo pudo jugar tres partidos en la temporada y no pudo ayudar a su equipo que cayó relegado a la segunda división del fútbol brasileño.

Con el descenso del ‘Peixe’ consumado se estuvo rumorando que el ariete no continuaría en el club debido a que tiene un alto salario, pero tanto la dirigencia como el jugador ya han tomado una decisión al respecto.

Alfredo Morelos continua en el Santos

El club brasileño quería seguir contando con el ‘Búfalo’, la cuestión es que debía rebajarle el salario y el delantero finalmente aceptó la propuesta, al menos así lo confirmó el presidente de Santos Marco Texeira.

“Ya se realizaron negociaciones. Está dentro del tope salarial. Tardó un poco porque era uno de los sueldos más altos del elenco, pero ya está integrado en el grupo”.

El salario de Alfredo Morelos en Santos

De igual manera, ‘Globo Esporte’ dio a conocer que Morelos tendría un sueldo de 350.000 reales, por lo que su reducción fue bastante considerable, debido a que estaba facturando unos 900.000 reales.