Portada » Internacional » Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: «ha vuelto a sonreír»

Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: «ha vuelto a sonreír»

Jürgen Klopp exaltó a Luis Díaz y confesó que lo extrañaba en lao entrenamientos y su personalidad para jugar al fútbol.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

Uno de los jugadores más importantes en la actualidad del fútbol colombiano a nivel internacional es el atacante del Liverpool Luis Díaz, quien ha estado en vuelto en diferentes circunstancias. Sobre todo, en lo último que ocurrió en su vida personal, el secuestro de su padre con el grupo terrorista del ELN. Esto, fue sin duda, un tema bastante complejo, el cual tuvo amplia repercusión a nivel mundial, que dejó manchado, nuevamente, el buen nombre que venía construyendo el país.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Por su parte, el extremo colombiano fue resiliente y pudo doblegar la situación. Su vuelta con la selección Colombia y el Liverpool fue bastante positiva, teniendo en cuenta que pudo marcar y ayudar a sus compañeros de manera sobresaliente. Sin embargo, también tuvo algunas críticas por parte de los medios deportivos ingleses, ya que no se encontraba en su mejor nivel.

Jürgen Klopp habló sobre Luis Díaz y su cambio de personalidad

Este viernes, el entrenador del equipo inglés, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa sobre Luis Díaz, en la previa del juego ante el Bournemouth, por la Premier League. Allí, mencionó que el colombiano ha vuelto a sonreír y han recuperado su mejor versión. Además, resaltó que extrañaba mucho dicho hecho, ya que no sólo era un tema deportivo.

«Está de regreso. Hablé con él y no puede dejar de sonreír cuando tiene el balón. Lo extrañé un poco y esa sonrisa ha vueltoNo había duda de que regresaría, definitivamente. En general, no estábamos luchando para crear o anotar, así son las cosas. Tenemos una confianza y una fe generales en los chicos… Sobre todo, después del momento más difícil de su vida para el que no estaba preparado”. Comentó el entrenador.