Portada » Fútbol Colombiano » ¿Está lesionado? Esto se sabe de Mackalister Silva en Millonarios

¿Está lesionado? Esto se sabe de Mackalister Silva en Millonarios

Millonarios cayó por la mínima en la ida de la Superliga, pero su capitán mostró signos de lesión. ¿Qué le sucedió?

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y preocupación por su capitán

Millonarios inauguró la temporada de fútbol colombiano en el 2024, en un enfrentamiento contra Junior de Barranquilla. Este terminó con la victoria de los dirigidos por Arturo Reyes por la mínima diferencia, gracias a un penal ejecutado por Carlos Bacca. Lo cierto es que el resultado fue corto para las opciones que tuvo el equipo barranquillero y no capitalizó. Esto es una ventaja para los de Alberto Gamero, que sólo deben remontar un gol en su estadio y con su gente.

Lea también: ¿Fueron o no fueron? La polémica de los penales se encendió en el Junior de Barranquilla Vs. Millonarios

En este encuentro, uno de los jugadores que se destacó fue David Mackalister Silva, quien ostenta la banda de capitán en el equipo azul, fue titular y participó activamente en varias jugadas ofensivas. No obstante, a los 69 minutos, solicitó su sustitución debido a molestias físicas, específicamente en la zona posterior.

El capitán de Millonarios habló sobre la molestia que lo sacó de la final contra Junior

Aunque inicialmente se creía que la molestia no revestía gravedad, el cuerpo médico de Millonarios está evaluando la situación para determinar si existe alguna lesión. El propio capitán comentó sobre su decisión de abandonar el campo: «Es un dolor en el posterior, siempre lo he dicho, uno tiene que ser consciente, en el banco hay compañeros que están al 100%. Cuando uno no está al 100%, se está jugando una final y hay que ser conscientes».

Tomado de X.

La situación de Silva será monitoreada de cerca en los próximos días para determinar la magnitud de la molestia y su disponibilidad para futuros compromisos. Millonarios se prepara ahora para su debut en la Liga BetPlay, donde enfrentará a Independiente Medellín el próximo domingo 21 de enero a las 4:00 p. m. (hora Colombia).