Portada » Fútbol Colombiano » Una cosa de locos: Lucas González podría dirigir a un inesperado club

Una cosa de locos: Lucas González podría dirigir a un inesperado club

Una cosa de locos: el entrenador Lucas González podría dirigir a un equipo inesperado y sorprendería a todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador de fútbol

Sin duda alguna, el América de Cali ha sido uno de los clubes que ha estado envuelto en diferentes situaciones mediáticas en los medios de comunicación en los últimos días. El conjunto ‘escarlata’ decidió realizar algunos cambios importantes de cara a lo que se viene. Uno de ellos, el cambio en la dirección técnica, sacando del cargo a Lucas González de manera repentina, lo que sorprendió a más de uno.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Esto generó todo tipo de discusiones entre los aficionados del equipo en las redes sociales y entre los diferentes medios de comunicación del país. Para algunos, fue una buena decisión, mientras que para otros no fue la mejor de las acciones, ya que el debut en la liga está bastante cerca. Ante esto, se comenzó a especular sobre el futuro de Lucas González, ya que es un estratega con buen mercado.

Lucas González podría dirigir al Deportivo Cali y sorprendería a todos

En las últimas horas se conoció que Lucas podría estar cerca de dirigir al Deportivo Cali, el máximo rival del equipo rojo. Según mencionaron algunos periodistas del país. Esta situación ha estado bastante movida en la capital del Valle, por lo que las pata muchos sería algo totalmente inusual, por la forma en la que salió el entrenador del equipo. Además, la información la revalidan con el hecho de que el actual técnico del conjunto ‘azucarero’, Jaime De La Pava, sería uno de los sacrificados de la institución verde.

Cabe resaltar que el Deportivo Cali tiene otro tipo de obligaciones para este semestre. Ésta sería alejarse de la tabla del descenso, algo que amenaza al Deportivo Cali constantemente.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina