Portada » Internacional » Todo se reveló: se supo del supuesto interés de River Plate por Jaminton Campaz

Todo se reveló: se supo del supuesto interés de River Plate por Jaminton Campaz

El futuro de Jaminton Campaz por ahora está en Gremio. Sin embargo hay rumores últimamente sobre una posible llegada River Plate.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Se reveló el supuesto interés de River Plate sobre Jaminton Campaz

Jaminton Campaz, recién coronado campeón con Rosario Central en la temporada pasada, vive un inicio incierto en 2024 debido a que su futuro en el club argentino no está definido. En la actualidad, el extremo colombiano se encuentra en medio de negociaciones entre Rosario Central y el Gremio de Porto Alegre por sus derechos deportivos. Sin embargo, se rumorea que otros equipos también han manifestado interés en fichar al talentoso jugador.

Lea también: ¿Vuelve al FPC? Ayron del Valle coquetea con un campeón de Liga Betplay

Jorge Brito, presidente de River Plate, expresó que el club millonario tiene interés en contar con Campaz en sus filas. No obstante, hasta el momento, no han hecho ninguna oferta formal por el colombiano, y tampoco han mantenido reuniones ni contacto con los representantes del jugador.

Las palabras del presidente de River Plate respecto a Jaminton Campaz

«No, con Campaz no hubo nada, ninguna reunión, ni ninguna charla, ni con el representante, ni con Central, ni con Gremio. Lo hemos leído, sabemos que tiene características muy interesantes para nosotros, para Martín (Demichellis) es un jugador que lo concibe muy bien, pero eso se podrá dar si se alinean los intereses», afirmó Brito en una entrevista con ESPN.

El presidente de River Plate destacó que existe un conflicto en cuanto a los derechos federativos entre Gremio y Rosario Central. La posibilidad de que Campaz se una a River Plate dependerá de un acuerdo entre todas las partes involucradas. Brito subrayó que no ha habido ninguna reunión, ya sea oficial o extraoficial, con ninguna de las partes hasta el momento.

Tomado de X.

En cuanto al mercado de pases, Brito concluyó diciendo que es «el arte de lo posible» y que se deben evaluar las opciones disponibles, tomando en cuenta aspectos económicos para concretar las transferencias.