Portada » Fútbol Colombiano » Bodmer reveló detalles del jugador que busca Atlético Nacional

Bodmer reveló detalles del jugador que busca Atlético Nacional

El entrenador Jhon Bodmer dejó detalles sobre el jugador que quiere Atlético Nacional para la nueva temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer, entrenador de Atlético Nacional

A poco tiempo del debut de la Liga BetPlay en el fútbol colombiano, el mercado de pases en el balompié cafetero sigue bastante álgido. Los clubes aún no paran de seguir en la tónica de poder mejorar sus planteles, sobre todo, aquellos clubes que disputarán torneos internacionales. Uno de los equipos que está en el camino es Atlético Nacional, el cual sigue con el mercado abierto y sin cerrarle la puerta a nadie.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Muchos se habló en los últimos días sobre la posibilidad de que llegase al conjunto ‘verdolaga’ otro deportista, precisamente, en la zona del mediocampo. Los aficionados pedían a gritos la llegada de un jugador que pueda manejar los ritmos del equipo en dicha parte del campo. Aunque, de parte de.la directiva había silencio.

Jhon Bodmer entregó detallé del jugador que quiere Atlético Nacional

Sin embargo, este jueves, el entrenador Jhon Bodmer dio un par de declaraciones ante la prensa, en la cual, despejó las dudas sobre el jugador que busca Atlético Nacional. Al parecer, el club busca tener a un deportista que pueda cumplir el rol de ida y vuelta: un polifuncional.

«Queremos un volante polifuncional, que pueda jugar de doble pívot pero que sea más un ocho. Un ocho ofensivo, que llegue mucho al área, que tenga principios de juego de posición o ataque posicional, que pueda jugar por banda, pero no para que ataque por banda sino por pasillo interior y que pueda defender por fuera. O sino un mediapunta que juegue atrás del nueve y que pueda ser el complemento de un doble pívot”. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Los dos grandes del fútbol colombiano se pelean a Andrés Ibargüen