Portada » Fichajes » Todo se derrumbó: se definió el futuro de Wilker Faríñez con Millonarios

Todo se derrumbó: se definió el futuro de Wilker Faríñez con Millonarios

El arquero Wilker Faríñez tomó una decisión con respecto a su futuro y si posible llegada a Millonarios para esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilker Faríñez, jugador de fútbol

A puertas de jugar una final de superliga entre Junior de Barranquilla y Millonarios, el mercado de pases sigue dejando todo tipo de emociones entre su aficionados más allegados. LOS diferentes clubes buscan la manera de seguir reforzando sus nóminas para poder estar en forma y pelear por por los objetivos planteados para lo que se avecina. Sobre todo, quienes jugarán torneos internacionales.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Precisamente, el cuadro ‘embajador’, que necesita tener una nómina amplia, busca poder meter jugadores de jerarquía en su plantel. En los últimos días, se habló mucho sobre la posibilidad llegada del portero venezolano Wilker Faríñez, quien proviene del Lens de Francia. Aunque, el jugador no tenía tanto ritmo, después de una lamentable lesión, que lo dejó por fuera de los terrenos de juego por mucho tiempo.

Millonarios y Wilker Faríñez no llegaron a un acuerdo

A pesar de eso, el jugador, finalmente, tomó la decisión de no llegar al club bogotano. Al parecer, no llegaron a un acuerdo las partes mencionadas. El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X la noticia, hecho que terminó dejando emociones encontradas entre los aficionados de Millonarios, quienes esperan un golpe de opinión.

«Wuilker Fariñez (25) le comunicó a Millonarios que no regresará al ‘embajador’, principalmente porque no hubo un acuerdo económico. El venezolano ya es agente libre tras rescindir con #Lens. El club francés le permitirá entrenar con ellos mientras resuelve su futuro«. Comentó el periodista.

Por el momento, Millonarios de quedará con Novoa y con Álvaro Montero, arqueros que, hasta el momento, son de la completa confianza de Alberto Gamero.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina