Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Alberto Gamero fue certero y entregó mensaje antes de la final contra Junior

Alberto Gamero fue certero y entregó mensaje antes de la final contra Junior

Alberto Gamero habló sobre el partido de la final ante el Junior de Barranquilla en la Superliga y dejó dudas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

En medio de un mercado de pases bastante álgido en el fútbol colombiano, se jugará un partido que llevará la mirada de muchos aficionados alrededor del país cafetero: la final de la Superliga entre Junior de Barranquilla y Millonarios. Ambos, campeones de la Liga BetPlay en el año 2023. Sin duda, buscarán el título. Sobre todo, porque podría ser un aliciente para los dos de cara a la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero ha sido protagonista en los últimos días por sus declaraciones en las diferentes ruedas de prensa. Allí, ha comentado un par de cosas que, a algunos hinchas del ‘embajador’ no han caído bien. En las últimas horas, habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Junior de Barranquilla por la final.

Alberto Gamero habló sobre el encuentro ante el Junior de Barranquilla en la final de la Superliga

El entrenador mencionó que el partido de este jueves se encontrarán dos jugadores que llevan ritmos de amistosos, por lo que, en pocas palabras, estarán en un nivel no esperado. Sobre todo, porque intentarán estar por encima de sus verdaderas capacidades físicas y deportivas.

«En el partido de mañana encontraremos dos equipos que harán su primer partido oficial, dimos ritmo con partidos amistosos, pero es el primer partido de 90 minutos que se va a jugar, lo que ha traído Junior y lo que hemos mantenido nosotros, entonces será divertido porque son dos equipos que hicieron un buen torneo el año pasado. Están dos equipos que intentaran ganar la Superliga, queremos sacar un buen resultado y cerrar en Bogotá«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina