Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez reveló si Ricardo Gareca llega o no al América de Cali

Tulio Gómez reveló si Ricardo Gareca llega o no al América de Cali

Tulio Gómez reveló si Gareca llega o no al América de Cali para esta temporada 2024 e ilusionó a los hinchas del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca y Tulio Gómez

Uno de los clubes más mediáticos en los últimos días en el mercado de pases en el fútbol colombiano ha sido el América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ ha estado envuelto en todo tipo de situaciones tras la posibilidad que tenía de que Arturo Vidal llegase el club. Sin embargo, esta opción fue removida por completo luego de que ambas partes no llegaran a un acuerdo. Hecho que definitivamente tenía a todos los aficionados del conjunto caleño en vilo.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Después de que la noticia sobre la ruptura con Arturo Vidal se hiciera oficial por parte de la presidenta del club Marcela Gómez, de inmediato de oficializó las conversaciones que tenían con Ricardo Gareca y si posible arribo al equipo. Esto, sin duda, también generó cosas positivas en los hinchas americanos, ya que el argentino es un ídolo del equipo.

Tulio Gómez confesó el camino que tienen para que Gareca llegue al América de Cali

Precisamente, este martes, el máximo accionista del club Tulio Gómez, habló con los medios de comunicación y confesó que están hablando con el entrenador para poder llegar a aún acuerdo y que están preparando el proyecto deportivo para poder mostrárselo al estratega, quien podría aceptar.

«En la mañana de este martes nosotros llamamos a Ricardo Gareca y hablamos con él y lo que nos dijo fue que quería conocer el proyecto deportivo que tiene América. Ahora estamos en eso… se encuentran en conversaciones y ya se le expresó el deseo al estratega argentino de que regrese al América«. Comentó el entrenador para los medios de comunicación del país.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina