Portada » Fichajes » Decisión inesperada: echaron a Lucas González y la reacción de Arturo Vidal no se hizo esperar

Decisión inesperada: echaron a Lucas González y la reacción de Arturo Vidal no se hizo esperar

Arturo Vidal se enteró en plena transmisión en vivo de la salida de Lucas González de América de Cali y su reacción no se hizo esperar.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal reaccionó ante la salida de Lucas González

La novela entre Arturo Vidal y América de Cali parece haber abierto un nuevo capítulo. Este lunes 15 de enero se conoció que Lucas González ya no será más el entrenador del club ‘escarlata’ y la incertidumbre creció. El volante chileno se enteró de la noticia cuando hacía una transmisión en vivo a través de la red social Twitch.

No dejes de leer: Talla internacional: los 4 nombres que pelean por ser el nuevo entrenador del América de Cali

Según lo informó América de Cali, Lucas González no será el DT y ahora se barajan una serie de opciones para el cargo. Lo que se conoce es que Lucas no renunció, sino que la propia Marcela Gómez, presidenta del club, fue quien tomó la decisión tras una reunión que duró una hora y media.

«América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional. Le agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, Alexis Henríquez, Tiago Pina y Carlos Tabares, su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos«.

Este comunicado sorprendió a muchos, entre ellos a Arturo Vidal, quien está por decidir su futuro entre el América de Cali y el Colo Colo de Chile. El ‘rey’ Arturo se encontraba dialogando con sus seguidores en la red social Twitch cuando le llegó la información. En un principio el chileno de 36 años no lo podía creer y pidió que se confirmara la noticia.“¿Pero cómo?, si hasta hora está empezando, jugaron anteayer y ganaron, es mentira, pónganse serios”.

La reacción de Arturo Vidal en Twitch

El jugador chileno, en un principio no creía lo que estaba pasando, pero una vez se confirmó que la información era real se le vio en su rostro la decepción.

No puede ser… no lo puedo creer. ¿Y por qué será? Justo había hablado bien de mí, me había gustado lo que dijo. Eso me da confianza, hay que seguir esa información”.

Ante la incertidumbre por lo sucedido, se dice que Arturo Vidal podría cambiar de parecer con respecto a su llegada al América de Cali. Algunos medios ya dan por sentado que Vidal terminará jugando en el Colo Colo de Chile y así le pondría fin a la novela con el club colombiano. ¿Crees que la salida de Lucas González podría hacer cambiar de opinión a Arturo Vidal?