Portada » Fútbol Colombiano » Inesperado: América de Cali le dijo adiós a Lucas González

Inesperado: América de Cali le dijo adiós a Lucas González

América de Cali informó a todos sus aficionados la decisión d eno continuar con Lucas González como entrenador del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sorpresas en su andar. Los clubes han hecho cambios bastante significativos para la temporada 2024. Algunos equipos, llamados grandes, siguen preparándose para seguir peleando por los objetivos principales, los cuales, para algunos, serán el ingreso a torneos internacionales. Uno de esos es el América de Cali, que en estos días ha sido bastante mediático por la posible llegada de Arturo Vidal.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Lucas González no es más el técnico del América de Cali

Sin embargo, este lunes, en las horas de la noche, el club emitió un comunicado sorpresivo para muchos y todos los aficionados del equipo. Allí, expresa que Lucas González no será más el técnico del equipo. Esto, sin dudas, generó de inmediato todo tipo de reacciones entre los aficionados y los diferentes amantes al FPC.

«América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional. Le agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, Alexis Henríquez, Tiago Pina y Carlos Tabares, su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos«. Comentó el club. Además, agregó que Alex Escobar será quien tendrá al plantel a su disposición de manera interina, hasta nuevo aviso .