Portada » Fútbol Colombiano » Talla internacional: los 4 nombres que pelean por ser el nuevo entrenador del América de Cali

Talla internacional: los 4 nombres que pelean por ser el nuevo entrenador del América de Cali

América de Cali quiere dar el golpe de opinión y tendría a 4 entrenadores en carpeta para dirigir al equipo esta temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca y Tulio Gómez

El actual mercado de pases ha traído consigo todo tipo de movimientos y ha arrasado con todo lo que lleva en su camino. Los diferentes clubes buscan la manera de poder seguir creciendo y reforzar sus nóminas para estar en lo más alto del FPC. Uno de lal equipos que ha estado en dicha tónica y ha sido mediático en el último tiempo es el América de Cali, el cual quiere dar un golpe de opinión, con la posible contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal.

No dejes de leer: Agéndese ‘cafetero’: la Selección Colombia se enfrenta a 2 conjuntos europeos en marzo y espera conservar el invicto

Sin embargo, este lunes, el club emitió un comunicado que sorprendió a todos, propios y extraños. Allí mencionó que Lucas González no será más el entrenador del equipo, noticia que de inmediato le dio la vuelta a todo, ya que el estratega llevaba un proceso importante de cara al futuro y los jugadores ya habían agarrado confianza con el cuerpo técnico.

Los 4 entrenadores que están en la carpeta del América de Cali para reemplazar a Lucas González

Ante esto, las especulaciones comenzaron a robarse el show. Según mencionó el periodista Pacho Vélez de ESPN, América estaría pensando en contratar a Ricardo Gareca, uno de los entrenadores más codiciados en los últimos años, luego de su buena presentación al mando de la selección de Perú, a la cual llevo a dos mundiales y una final de Copa América.

Además, también comenta que tanto César Farías, Luis Fernando Suárez y ‘Sachi’ Escobar, también están en carpeta y de allí podría salir la próxima nueva cara del club en la dirección técnica. Todo indica que los directivos quieren dar el golpe de opinión y armar un equipo que quedar volver a competir de manera internacional.