Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla descarta a dos jugadores para el siguiente campeonato

Junior de Barranquilla descarta a dos jugadores para el siguiente campeonato

Junior de Barranquilla sigue trabajando de cara al próximo torneo, ha descartado dos futbolistas y les buscará acomodo en otro club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla descartó dos jugadores//Foto: Tomada de internet

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: América de Cali saldría de un jugador para traer a Arturo Vidal

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ está pensando en mantener la base del equipo campeón, como también en descartar a los futbolistas que no aportan.

Lencina y Rojas no serán tenidos en cuenta por Junior de Barranquilla

Se conoció que Arturo Reyes entrenador del conjunto ‘Tiburón’ ha descartado a Gonzalo Lencina y Pablo Rojas para la siguiente temporada por lo que se les busca acomodo en otro club.

En el caso del delantero argentino el Once Caldas ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, la cuestión es que no estaría dispuesto a ofrecer dinero por el jugador por lo cual su futuro es incierto.

Reyes confirmó la continuidad de Moreno y Albornoz en Junior de Barranquilla

El entrenador pudo hablar de la actualidad del equipo y confirmó que Didier Moreno y Omar Albornoz seguirán en el club, el mediocampista renovó su contrato, mientras que al extremo le quieren dar una oportunidad.