Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional y David Ospina una novela que llegó a su fin

Atlético Nacional y David Ospina una novela que llegó a su fin

Atlético Nacional se había fijado en David Ospina como reemplazante de Kevin Mier, pero la novela de su fichaje ha llegado a su final.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional descartó a David Ospina//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la salida de uno de sus grandes referentes en el último tiempo, el guardameta Kevin Mier que irá al fútbol mexicano.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: ¿Lo logró?: Tulio Gómez y un mensaje enigmático que ilusiona a todo América de Cali

Por tal motivo el periodista Felipe Sierra informó a través de sus redes sociales, que Atlético Nacional ya tendría cerrada la venta de Kevin Mier para el Cruz Azul.

La incógnita que surge sobre este tema es la cual será el nuevo guardameta del conjunto antioqueño, un viejo conocido como David Ospina fue el elegido, pero a pesar de estar en negociaciones fue descartado.

Desde Arabia pusieron fin al deseo de Atlético Nacional con Ospina

Luego de haber descartado a Ospina por temas económicos y de tener atado a Wuilker Fariñez el cual no superó los exámenes médicos se rumoró con que las negociaciones con el guardameta colombiano se reactivaron.

La cuestión es que el periodista Juan David Londoño ha informado que el Al Nassr club al que pertenece Ospina lo tiene en cuenta para la próxima temporada e incluso quieren renovarle el contrato, terminando la novela con el cuadro paisa.

Atlético Nacional se prepara para su primer partido del año

El conjunto ‘Verdolaga’ se prepara para enfrentar su primer partido del año, enfrentando en un amistoso a Universitario de Perú, este domingo en DRV PNK Stadium de Miami, Estados Unidos a las 6:00p pm hora Colombia.