Portada » Fichajes » Se acabó la novela: Borré tiene nuevo club

Se acabó la novela: Borré tiene nuevo club

El delantero de la selección Colombia Rafael Santos Borré se decidió y ya tiene nuevo club: será un grande de Sudamérica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré, jugador de la selección Colombia

En pleno mercado de pases en el fútbol colombiano se siguen generando todo tipo de situaciones al respecto. Los diferentes clubes buscan la manera de seguir reforzando sus planteles de cara a lo que viene. Algunos jugadores cafeteros siguen buscando la mejor opción para poder tener minutos en este semestre, sobre todo, aquellos que jugarán con la selección Colombia en la Copa América del presente 2024, uno de esos es Rafael Santos Borré.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

El atacante que militó en el Werder Bremen la temporada ya transcurrida, se vio envuelto entre varios clubes para su regreso a Sudamérica: Internacional de Brasil y River Plate de Argentina. Ambos equipos sedujeron al deportista para que fichara por ellos, por lo que la novela fue amplia en los últimos días de mercado de pases.

Borré se decidió y tiene nuevo club

Este miércoles, se reveló por medio del ex jugador de River Plate Leonardo Ponzio, que Rafael Santos Borré decidió jugar para el Internacional de Brasil. Al parecer, la oferta del equipo era atractiva y mostraron un interés mucho más amplio para tenerlo en su plantel.

«Hablamos con Rafa Borré para saber su intención. Sabíamos que teníamos que comprar el pase al club al que pertenece, donde ahí no había problema. Pero sé que tenía una oferta del Inter del Porto Alegre y decidió, por lo que nos comunicó, optar por eso. Comentó Ponzio.

Todo parece indicar que el delantero de la selección Colombia estaría jugando en la Serie A de Brasil esta temporada. Ahora, buscará la manera de poder hacerse un puesto en el club y pelear por los objetivos, además de sumar minutos para llegar en buena forma a la Copa América.

No dejes de leer: Héctor Cárdenas envió mensaje sobre la selección Colombia y los Juegos Olímpicos