Portada » Fichajes » ¿Otro que se va de Millonarios? Lo que se sabe de la situación de Andrés Llinás

¿Otro que se va de Millonarios? Lo que se sabe de la situación de Andrés Llinás

En redes sociales crece fuerte el rumor sobre la posible salida de Andrés Llinás de Millonarios FC, ¿Qué tan cierto es?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás podría irse de Millonarios

Andrés Llinás fue uno de los primeros jugadores que se presentó a la primera práctica de Millonarios en el 2024. El defensor central es una de las piezas claves de Alberto Gamero y se ha convertido en gran ídolo de la afición del club bogotano.

No dejes de leer: Contrataciones a la vista: así avanza el mercado de fichajes de Millonarios FC

El conjunto ‘embajador‘ sigue en la búsqueda de la mejor plantilla para afrontar el reto de la Liga Betplay y la Copa Libertadores. Los directivos han querido hacer un gran esfuerzo por mantener a la mayoría de los jugadores, pero hay duda sobre la continuidad de algunos.

En el primer día de prácticas, las ausencias de Daniel Cataño y Álvaro Montero dieron de qué hablar y mucho se especuló acerca de la posible salida del club de estos dos jugadores. Sin embargo, es poco lo que se sabe del tema y Millonarios FC aún no se pronuncia de manera oficial sobre el tema.

Crecen los rumores sobre la salida de Andrés Llinás de Millonarios FC

Como todos sabemos, Andrés Llinás tiene contrato con Millonarios hasta el 2026. Sin embargo, se habla del interés de uno de los clubes más populares de Uruguay. El Peñarol ha puesto la mira en dos de los jugadores ‘albiazules’.

Andrés Llinás y Álvaro Montero serían los refuerzos que el club uruguayo quiere. Sin embargo, los jugadores ya tienen contrato asegurado con Millonarios y el equipo que quiera hacerse a sus servicios tendría que hacer una oferta fuerte.

Por ahora, lo que se sabe es que Millonarios quiere conservar a Andrés Llinás, Álvaro Montero y Daniel Cataño en su plantilla, aunque lo de Cataño estaría más enredado. La única manera de que los jugadores se marchen sería por una oferta que el club no pueda rechazar y eso todavía está muy lejos de concretarse.