Portada » Fichajes » Contrataciones a la vista: así avanza el mercado de fichajes de Millonarios FC

Contrataciones a la vista: así avanza el mercado de fichajes de Millonarios FC

Millonarios FC retornó a las prácticas el pasado miércoles 3 de enero con dos ausencias y cuatro caras nuevas.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mercado de fichajes 2024 de Millonarios FC

Millonarios FC inició el 2024 con la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores y seguirse destacando en la Liga Betplay. El equipo de Alberto Gamero continúa en la búsqueda de nuevas incorporaciones y a su vez está esperando a que algunos jugadores decidan su futuro.

No dejes de leer: Gamero comenzó emberracado el 2024: dos ausencias notables en la primera práctica de Millonarios lo sacaron de casillas

Este 3 de enero de 2024, Millonarios FC inició su pretemporada con la novedad de que dos piezas claves no se presentaron aludiendo problemas personales. La ausencia de Álvaro Montero y Daniel Cataño provocó el descontento del cuerpo técnico ‘albiazul‘ encabezado por Alberto Gamero a quien no le gustó la situación para nada.

Los demás jugadores se presentaron muy puntuales para iniciar la rutina de los exámenes médicos y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Los bogotanos deben hacer una buena pretemporada ya que en el 2023 el agotamiento físico les pasó factura en algunos momentos clave, sobre todo en el segundo semestre.

¿Cuáles son las incorporaciones de Millonarios FC hasta el momento en el 2024?

El equipo de la capital de la república cuenta con 4 nuevas caras, pero se espera que al plantel se le puedan sumar un par de nombres más. Las caras nuevas en el primer día de entrenamientos fueron: Delvin Alfonzo, Diego Novoa, Santiago Giordana y Danovis Banguero. Todavía están por confirmarse las contrataciones de Banguero y Giordana, pero en Millonarios FC ya las dan por sentadas.

Según el reconocido diario deportivo As.com, se consultó por los rumores acerca del regreso de Óscar Cortés, pero todo parece indicar que no se dará. De todas maneras habrá que esperar a que termine el mercado de pases para que se sepa algo en concreto.

La otra preocupación de Millonarios pasa por la continuidad de Daniel Cataño. El volante aún no ha decidido su futuro y es muy posible que se marche, a pesar de la voluntad de las directivas y el entrenador de que el jugador continúe en la institución.