Portada » Fichajes » Directo al campeón de América: desde Brasil quieren al goleador de Independiente Medellín

Directo al campeón de América: desde Brasil quieren al goleador de Independiente Medellín

En Deportivo Independiente Medellín parece que desmantelan la plantilla subcampeona. Desde Brasil hay interés por su actual goleador.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Desde Brasil quieren a goleador de Independiente Medellín

El futuro de Edwin Cetré con el Deportivo Independiente Medellín en el 2024 podría estar en duda. Esto ya que el talentoso atacante de 26 años está en la mira de un club top de América. Esto después de destacarse con 21 goles en 65 partidos durante el 2023, ha atraído la atención de un equipo grande de Brasil. Según informes, el campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, estaría siguiendo de cerca al jugador colombiano con la intención de sumarlo a sus filas para la temporada que se avecina.

Lea también: Versatilidad: Jhon Bodmer exigió fichaje de ’10’ para reforzar plantel de Atlético Nacional

Aunque este interés es un acercamiento inicial, aún hay detalles por resolver antes de que las negociaciones avancen. Actualmente, Edwin Cetré está participando en la pretemporada del DIM bajo la dirección de Alfredo Arias, preparándose para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana en el 2024.

Fluminense quiere al goleador del Independiente Medellín

La información sobre el interés de Fluminense en Edwin Cetré fue compartida por el periodista brasileño Felipe Barros. Este mencionó que, con los recursos disponibles tras la no transferencia de Luiz Henrique al club, Fluminense podría apostar por Cetré. Barros destacó el rendimiento del jugador con el Independiente Medellín en el 2023, señalando sus 21 goles y 7 asistencias, y elogió sus habilidades ambidiestras, velocidad y capacidad en jugadas de balón parado.

Tomado de X.

El posible traspaso de Cetré al fútbol brasileño representaría un paso significativo en su carrera y ofrecería una nueva perspectiva para el talentoso extremo colombiano. Los aficionados del Independiente Medellín estarán atentos a cómo se desarrollan estos acontecimientos y si se concreta el interés del Fluminense en contar con los servicios del destacado futbolista.