Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Torres olvidó al DIM y declaró su amor por Independiente Santa fe

Daniel Torres olvidó al DIM y declaró su amor por Independiente Santa fe

El mediocampista de Independiente Santa Fe Daniel Torres habló y confesó su amor por el 'cardenal', olvidando al DIM.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Torres, jugador de Independiente Santa Fe

Todo el movimiento que se ha dado en el reciente mercado de pases ha dejado opiniones diferenciadas entre los hinchas de los clubes, sobre todo, en Colombia. Algunos equipos ya han cerrado su mercado, mientras que otros aún siguen ampliando su nómina de cara a lo que se viene. Sin embargo, hay clubes que han dejado ir gran parte de la nómina que habían armado, uno de los ejemplos claro es el Independiente Medellín (DIM), actual subcampeón de Colombia.

No dejes de leer: Peligra la selección Colombia: inminente castigo al Metropolitano para el partido contra Argentina

En las semanas anteriores se conoció la noticia de la partida de Daniel Torres hacia el Independiente Santa Fe, lo que dejó, sin lugar a dudas, una profunda tristeza entre los aficionados del equipo ‘poderoso’, ya que el volante era uno de los capitanes y deportistas más importantes del plantel, dejando buenos números en el equipo.

Daniel Torres mostró todo su amor por el Independiente Santa Fe y dejó atrás al DIM

Ahora, a inicios de la pretemporada, Daniel Torres se prepara con Independiente Santa Fe. Allí, el jugador cafetero habló para los medios de comunicación y dejó saber su amor por el equipo ‘cardenal’.

«Por el momento en el que se rumoreaba la posibilidad de llegar a Santa Fe también fueron parte fundamental de tomar esa decisión. El ver cómo expresaban ese cariño y el interés que pudiera volver. Les doy las gracias, sé que no soy el salvador de las situaciones, pero sí que sepan que vendré con el amor que le tengo a la institución, al escudo y a la ciudad para dar lo mejor y que Dios nos pueda bendecir como en aquella época». Comentó el jugador.

No dejes de leer: Arturo Vidal al fútbol colombiano: el grande del FPC rompería el mercado 2024