Portada » Internacional » ¿Vuelve a River Plate? Rafael Santos Borré y la chance de regresar a Argentina

¿Vuelve a River Plate? Rafael Santos Borré y la chance de regresar a Argentina

El futuro de Rafael Santos Borré aún no se concreta totalmente. Aunque aún tiene contrato con su actual club, desde River Plate lo anhelan.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré y la posible vuelta a RIver Plate

Rafael Santos Borré está cada vez más cerca de regresar al fútbol sudamericano. Internacional de Porto Alegre y River Plate son los clubes que han expresado su interés por el delantero colombiano. En las últimas semanas, el interés desde Brasil es evidente. Por su parte en Argentina, las especulaciones sobre el retorno de Borré a River Plate ganaron fuerza recientemente.

Lea también: Miguel Ángel Borja encendió las alarmas en River: no viajó a Estados Unidos

Este martes, las posibilidades de que el barranquillero se una a River Plate se incrementaron después de que Enzo Francescoli, el Director Deportivo del club, afirmara que Borré tiene el deseo de regresar. Francescoli destacó el buen nivel en el que se encuentra el delantero y subrayó la importancia de la conexión emocional que tiene con el club argentino.

El mundo River Plate recuerda con aprecio la etapa de Borré en el club, y Francescoli enfatizó que los jugadores que han dejado una huella significativa son siempre considerados cuando expresan su deseo de volver. La voluntad de regreso de Borré va más allá de lo deportivo, involucrando aspectos emocionales y de desafío por ganar trofeos con el equipo.

Las palabras de Francescoli sobre Borré y la posible vuelta a River Plate

“Rafa está jugando y está en un gran nivel. También hay una parte afectiva y existe la voluntad del jugador”, expresó Francescoli en una entrevista con ESPN. Además, mencionó que Borré tiene ganas de volver y que, aunque hay varios aspectos por considerar, tanto él como el club tienen el deseo de concretar el regreso.

Tomado de X.

Francescoli recordó el gesto significativo de Borré al marcharse libre por su contrato anterior, dejando una contribución económica al club. Elogió la actitud del jugador y destacó cómo su salida generó un impacto positivo en la percepción de los hinchas.

En cuanto a las negociaciones, se ha informado que River Plate ya está en conversaciones con Eintracht Frankfurt para repatriar a Borré. Pero deben resolver previamente la finalización anticipada de su cesión con Werder Bremen.

La posibilidad de que Rafael Santos Borré regrese a River Plate ha generado entusiasmo entre los hinchas, quienes esperan ansiosos su eventual reincorporación al equipo. La operación sigue en curso y se espera que en los próximos días se definan los detalles para el retorno del delantero colombiano a la institución que dejó en 2021.