Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja encendió las alarmas en River: no viajó a Estados Unidos

Miguel Ángel Borja encendió las alarmas en River: no viajó a Estados Unidos

River Plate viajó a Estados Unido para adelantar la pretemporada, la sorpresa fue que Miguel Ángel Borja no viajó con el equipo argentino.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja no viajó a la pretemporada de River Plate//Foto: Tomada de internet

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos más importantes del continente en el último tiempo, ya que con sus goles ha sabido conquistar grandes títulos.

Como el de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional en donde fue goleador, por lo cual emigró a Gremio de Brasil en donde tuvo un buen arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los partidos.

De ahí pegó la vuelta al país para firmar con Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y en donde tuvo un aceptable paso que le valió para ir a uno de los clubes más grandes del continente.

En River Plate le ha costado ganarse un lugar en el XI titular, relegado por Beltrán y el venezolano Salomón Rondón, por lo cual se ha especulado sobre su futuro en el club argentino.

Lea también: América de Cali se fija en ex Nacional para reemplazar a Juan Camilo Portilla

La cuestión es que el ariete venezolano decidió rescindir su contrato con River Plate, por lo que Miguel Ángel Borja es el único centro atacante de experiencia que tiene el conjunto ‘Millonario’.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el delantero pueda irse del club de Núñez y ya ha encendido las alarmas al no viajar a Estados Unidos con el equipo argentino para hacer la pretemporada.

¿El motivo por el que Miguel Ángel Borja no viajó?

La sorpresa se dio al ver la lista de viajeros en la cual no aparecía el nombre del colombiano, por lo cual se empezó a especular que podría dejar el club debido a los recientes rumores de su partida.

El medio argentino TYC Sports informó que el ‘Colibrí’ no viajó a la pretemporada con el club debido a que se encuentra en Colombia realizando unos trámites, por lo cual tiene permiso de River y se viajará a Estados Unidos en los próximos días.

River Plate ya rechazó oferta por Miguel Ángel Borja

Los equipos árabes no son los únicos interesados en el delantero, ya que Racing Club de Avellaneda mostró interés por el atacante y ofertó por él, pero terminó rechazada.