Portada » Fichajes » Jarlan Barrera sigue con sobre peso, pero se alista para firmar con su nuevo club

Jarlan Barrera sigue con sobre peso, pero se alista para firmar con su nuevo club

Jarlan Barrera adelanta trabajos de temporada con el fin de ponerse en su peso ideal y poder firmar de una vez por todas con su nuevo equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera entrenando con el Deportivo Cali

Jarlan Barrera fue uno de los jugadores clave en la obtención del título de Atlético Nacional en el 2022. El talentoso jugador ha sido fuertemente criticado por su estado físico, cuestión que no le permitió consolidarse en el club antioqueño, además de otros inconvenientes.

No dejes de leer: América de Cali estaría pensando en un ex Deportivo Cali para reforzar el ataque

Después de 6 meses de ausencia de las canchas, a Jarlan Barrera se le volvió a ver vistiendo los colores verdes, pero no de Atlético Nacional. Recordemos que el centrocampista de 28 años no era tenido en cuenta desde al final de la Liga Betplay I 2023 ante Millonarios FC.

Luego de unas largas vacaciones, Jarlan Barrera regresó a entrenamientos y se le vio en una foto a lado de un posible compañero de equipo. Se trata de Fabián Ángel, quien está próximo a firmar contrato con el Deportivo Cali. Se espera que el ex Atlético Nacional también haga los mismo en las próximas horas.

Jarlan Barrera trabaja para recuperar su mejor estado físico

Sin embargo, todo dependería de qué tan rápido el jugador de 28 años podría ponerse en un buen estado físico. Uno de los grandes problemas de Jarlan Barrera ha sido el exceso de peso que le ha cobrado factura en varias ocasiones.

Por esta razón, el mediocampista ofensivo se sometió a un plan de entrenamiento estricto con el fin de deshacerse de esos kilos de más que siempre lo han caracterizado.

En las últimas horas, se dio a conocer una foto de Jarlan con los colores del Deportivo Cali, pero fue muy criticado por su excesivo peso. Los seguidores del club ‘azucarero‘ consideran que el jugador todavía tiene que trabajar duro ponerse en plena forma y así hacer parte del plantel del Cali para el 2024.

Por ahora, tanto Fabián Ángel como Jarlan Barrera no han presentado los exámenes médicos. Así las cosas, su vinculación con el Deportivo Cali todavía no es un hecho. No obstante se espera que los dos jugadores formen parte el equipo de Jaime de La Pava para el 2024.