Portada » Internacional » Atlético Nacional tomó una decisión: David Ospina y su futuro

Atlético Nacional tomó una decisión: David Ospina y su futuro

David Ospina y su regreso a Atlético Nacional: aclararon todo sobre el jugador antioqueño para esta temporada 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina, portero de la selección Colombia

Sin duda alguna, el mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante movido y álgido. Los aficionados de los diferentes clubes quieren que su equipo cumpla con las expectativas que se tienen, entre las cuales está el luchar por el título de liga. Uno de los equipos que está en ficha tonica es Atlético Nacional, el cual, jugará Copa Libertadores en la temporada 2024 que se avecina.

No dejes de leer: Luis Díaz tiene un nuevo enemigo: leyenda de la Premier critica fuertemente al colombiano

El conjunto Antioqueño quiere reforzarse de la mejor manera para poder estar en el balompié de élite. Sobre todo, porque representará al equipo paisa internacionalmente. Ante esto, varios jugadores sonaron para llegar al club. Uno de ellos fue el portero David Ospina, quien milita actualmente en el Al-Nassr del fútbol de Arabia Saudita.

Revelan que David Ospina tomó una decisión bastante importante con respecto a su futuro y a Atlético Nacional

Aunque, finalmente , el mundo del fútbol en el equipo paisa dio la vuelta. Este domingo se conoció que el portero David Ospina no volverá al conjunto Antioqueño para le temporada que se avecina. Una f ellas razones es porque esi sueldo es bastante alto y su calidad un factor bastante importante para estar en el nivel máximo.

«Pese a que se acercaron posturas y números, no se logró un acuerdo final para el regreso de David Ospina a Atlético Nacional. El club ya trabaja en otra opción prioritaria, extranjero, en el fútbol europeo«. Comentó el periodista Londoño en su cuenta de X.

Cabe mencionar que el equipo antioqueño está armando un equipo bastante competitivo para la próxima la temporada y quiere competir de la mejor manera.

No dejes de leer: ¿De nuevo al FPC? Michael Rangel busca definir su situación actual y podría volver a Colombia